Actividades llevadas a cabo por los Socios de Avimex

En cumplimiento al correo recibido el día 5 del corriente mes del Presidente de Avimex, paso a redactar las actividades llevadas a cabo por los Socios de Avimex, en el Centro de Mayores de Campomayor Badajoz, de la que me siento orgulloso de representar como Vocal.

– Mes de Enero día 7 taller Intergeneracional con niños de edad comprendida entre 6 y 12 años, participando 12 niños/as y 5 voluntarios.
– A partir de Enero, todos los viernes 5 Socios Voluntarios se desplazan al Centro Penitenciario de Badajoz, para dar clases de informática a reclusos del mencionado Centro, en las materias de Iniciación y Edición.
– Mes de Febrero Marzo y Abril, impartir curso de Informática a personas mayores en la Ciber-Aula de la Caixa en el Centro de Campomayor, impartiendo los cursos informáticos de Iniciación, Edición y alternando con Internet.
– Cada jueves durante el tiempo que dura el curso en el C.P., reunión de los voluntarios que imparten las clases para preparar las lecciones a impartir los viernes de cada semana.
– Mes de Mayo salida terapéutica, con los reclusos, un gran éxito.
– Mes de Junio, preparación y entrega de diplomas en el citado Centro Penitenciario.
– Mes de Julio Taller Intergeneracional, 12 niños/as de edad de 6 a 12 años y 5 Socios Voluntarios.
– Mes de Septiembre reuniones para establecer los días y horarios para los nuevos cursos que son parecidos a los del primer semestre del año.
– Dando por finalizadas las actividades del presente año.

Badajoz, 23 Diciembre 2016
EL VOCAL
Francisco Márquez Balsera

Total de Visitas: 114 - Today Page Visits: 1

Ver todas las entradas