El comienzo en el Centro Penitenciario


Hace unos años la Obra Social “la Caixa”, con la mediación de AVIMEX, puso en funcionamiento, en el Centro Penitenciario de Badajoz, el aula de informática para internos.

Lo que parecía una intervención poco exitosa se ha convertido en todo los contrario, los voluntarios que los martes, jueves y viernes de cada semana se desplazan al Centro Penitenciario de Badajoz a impartir sus conocimientos están, cada vez, más concienciados con el compromiso que voluntariamente adquirieron.

Actualmente acuden al Centro un total 14 voluntarios. Cada semana asisten a las clases algo así como 60 / 70 internos de los distintos módulos.

Desde estas líneas, este colectivo de voluntarios, pide al resto de los socios voluntarios de AVIMEX se involucren para conseguir que esta labor (ya no es un proyecto, es una realidad) siga siendo el proyecto estrella que se pensó en un principio.

A los socios voluntarios de AVIMEX, les decimos: ¡¡ANIMAROS Y APUNTAROS A ESTE PROYECTO, NOS HACÉIS FALTA!! Manuel Lancharro, Centro de Mayores de San Andrés (Badajoz)

Total de Visitas: 71 - Today Page Visits: 1