RESUMEN DEL CURSO DE ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES JUNIO DEL 2019

En el día de ayer hemos realizado la actividad intergeneracional “LA SOLIRALIDAD Y EL VOLUNTARIADO” mes Junio del 2019, en el Centro de Mayores de Campomayor Badajoz, en el que han participado 3 voluntarios Socios del mencionado Centro y pertenecientes a la Asociación de Voluntarios Mayores Informáticos de Extremadura (AVIMEX) y la gran colaboración del personal del mencionado Centro, al que han asistido 13 niños/as, de edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

Son niños pero daba gusto verlos manejando la informática, y con qué ilusión iban pasando de un programa a otro, siguiendo las indicaciones de los voluntarios, que dominio en los juegos, cada juego tenía su atractivo por los comentarios que hacían entre ellos.

Estaban alucinados cuando veían los ordenadores y entraban en la actividad que proporciona el programa de actividad intergeneracional, de la Obra Social La Caixa, nuevas para todos ellos y deseosos de que se les avise cuando se realice otra actividad igual o similar. ya que para ellos esta actividad era novedosa.

Al finalizar la actividad han sido obsequiados con un diploma y un pequeño pero sabroso aperitivo
En cuanto a los voluntarios yo como dinamizador del grupo, puedo asegurar que se encontraron muy a gusto, y siempre aprendiendo los unos de los otros, los voluntarios por la experiencia que le ha dado la vida y los niños por su juventud, reflejos y espontaneidad.

Badajoz 21 de Junio del 2019

Vocal .- Francisco Márquez Balsera

Total de Visitas: 267

Ver todas las entradas