RESUMEN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES EN EL CENTRO DE MAYORES CAMPOMAYOR BADAJOZ VOCAL FRANCISCO MÁRQUEZ BALSERA

Otro año más hemos realizado la actividad Intergeneracional, en el que han participado 3 voluntarios Socios del mencionado Centro y pertenecientes a la Asociación de Voluntarios Mayores Informáticos de Extremadura (AVIMEX) y 22 niños/as, de edades comprendidas entre los 7 y 12 años.

Como siempre con la antelación suficiente, los voluntarios nos hemos reunido para preparar el programa que íbamos a impartir, que si bien es parecida a las que se han dado años anteriores siempre se encuentra algo novedoso, y nos sirve de recordatorio.

La mayor parte de los niños que han participado en el programa lo han hecho por primera vez y daba gusto verlos manejando la informática, y con qué ilusión iban pasando de un programa a otro, siguiendo las indicaciones de los voluntarios, que dominio en los juegos, cada juego tenía su atractivo por los comentarios que hacían entre ellos.

Al finalizar la actividad han sido obsequiados con unos pequeños detalles propios de niños y relacionados con la actividad y la entrega de un diploma como SUPERVOLUNTARIO.

En cuanto a los voluntarios yo como dinamizador del grupo, puedo asegurar que se encontraron muy agusto, ya que si bien los niños son distintos a los de actividades anteriores los voluntarios son los mismos, pero con más experiencia.

Badajoz 7 junio 2017

Total de Visitas: 75 - Today Page Visits: 1

Ver todas las entradas